jueves, 12 de abril de 2018

VIII GT TALAVERA


ZALUDOZ Y ZED BIENVENIDOZ AL VIII GT DE TALAVERA.






La makinaria ze pone en marcha y loz tallerez de loz mekanikos empiezan a trabajar armando un eztruendo horrible (como no podia zer menos).....

¡¡¡¡¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGHHHHH!!!!!!



Muy buenas a todos

 Con más antelación que otros años, y con varias novedades, empezamos a hablar del GT de Talavera, que como ya conseguimos descifrar en el mensaje orko se celebrará los días 10 y 11 de noviembre de 2018 en Talavera de la Reina, en el ya conocido Hotel Ebora de años anteriores.

 La primera de las novedades de este año es que la información del torneo, en lugar de salir toda de golpe en julio-agosto, se irá revelando poco a poco. Usaremos el estilo de Warhammer Community, para que todos nos entendamos. 

 Mediante estas revelaciones, intentaremos darle la emoción que todos merecéis. De esta manera además, la gente podrá ir adaptándose a las novedades que este año proponemos.

 Comentaros también, que en nuestro blog hemos abierto arriba la pestaña correspondiente al VIII GT de Talavera, sitio en que el que se irán ubicando periódicamente todos los datos que se desvelen.

 Y para acabar deciros que el 1 de mayo desvelaremos el primero de los datos más trascendentes del torneo que es un importante cambio respecto al resto de ediciones.

Un saludo y recordad que el emperador nunca podrá proveer tanto como Gorko y Morko juntos.